Estimados colaboradores y seguidores de EpiDisease
REFLEXIONES
A medida que entramos en este año 2024, me encuentro reflexionando sobre los increíbles avances que hemos hecho y los emocionantes retos que tenemos por delante todo el equipo de EpiDisease.
Este año promete ser una etapa fundamental en nuestro trabajo hacia la excelencia con múltiples ensayos de rendimiento clínico de los test IVD que estamos desarrollando que marcarán el futuro del diagnóstico, pronóstico y gestión en las dos áreas terapéuticas de la Escoliosis Idiopática del Adolescente (EIA) y la Sepsis, donde estamos introduciendo en el mercado la última generación de herramientas de diagnóstico in vitro.
NUESTROS OBJETIVOS Y PROMESAS
Nuestro compromiso con la innovación, unido al desarrollo de tecnologías punteras en genética, epigenética e inteligencia artificial, posiciona a EpiDisease como pionera en el panorama biotecnológico. Los ensayos que estamos haciendo son la puerta de entrada a soluciones transformadoras y pragmáticas que pueden revolucionar la atención sanitaria y ofrecer oportunidades a los médicos especialistas para implementar la medicina de precisión que contribuirá a mejorar la vida a millones de pacientes y familias que puedan utilizarlas.
La certificación con el marcado CE-IVD para los test que estamos desarrollando en EpiDisease no es solo un hito normativo; es un testimonio de los incansables esfuerzos de cada miembro de nuestro equipo. Alcanzar este hito significa nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la eficacia de los productos que desarrollamos. Afrontamos estos ensayos con la certeza de que cada dato recogido es un paso más hacia la introducción en el mercado de estos innovadores productos de diagnóstico in vitro.
NUESTRA ¿PORQUE?
En la intersección de la genética, la epigenética y la IA, encontramos la sinergia y el estímulo que nos impulsan hacia adelante. Es una convergencia de disciplinas que nos permite desentrañar las complejidades de la salud humana con una claridad sin precedentes. Nuestro camino hacia estas carteras con marcado CE-IVD no se limita a los productos; se trata de contribuir a un futuro de atención sanitaria personalizada, eficaz y rentable que proporcione mejores resultados a los pacientes de forma sostenible.
NUESTRA PROPIA HISTORIA EN 2024
En EpiDisease estamos comprometidos a aprovechar estas oportunidades, superar los retos y hacer de 2024 un capítulo definitorio de Nuestra historia.
Su apoyo y orientación nos han permitido llegar a este punto crucial y, en nombre de la empresa, quiero transmitirles nuestro más sincero agradecimiento y pedirles que sigan confiando y colaborando con nosotros.
Nuestros esfuerzos colectivos marcarán el éxito de nuestra empresa y repercutirán en las vidas de quienes se benefician de los frutos de nuestro trabajo.
Brindemos por un año de innovación, colaboración y triunfos
Un cordial saludo,