EpiDisease gana el premio en el MIT Entrepreneurship Forum

EpiDisease gana el premio en el MIT Entrepreneurship Forum

EpiDisease SL fue galardonada con el premio a la empresa más disruptiva y de mayor impacto en el marco de la celebración del MIT´s 12th Entrepreneurship Forum Spain superando a 135 competidores del sector de Ciencias de la Vida y Agro.

El evento celebrará el 16 noviembre 2023 en Madrid  y reunirá inversores y compañías dedicadas a las ciencias de vida. 

Este Forum representa una oportunidad a acceder a la ecosistema de investigación, desarrollo y financiación de MiT y sus partners en España y EEUU, y es es un escaparate para EpiDisease globalmente. 

El Premio conlleva una semana de inmersión en el ecosistema biotecnológico de Boston. Se trata de una experiencia patrocinada por MIT Alumni y la Fundación Rafael Pino, la Universidad Isabel I, Basque Culinary Center y VASS.

«Estoy encantado de que EpiDisease, haya sido galardonada con el premio del MIT Entrepreneurship Forum a la empresa más disruptiva e impactante. Este reconocimiento es un testimonio del espíritu innovador de nuestro brillante y dedicado equipo, cuya pasión y experiencia impulsan nuestro éxito, y han hecho esto posible» 

Dr. José Luis García-Giménez, Socio Co-fundador

Featured Articles

Featured video

Reproducir vídeo

Próximamente

Epigenetics IVD Newsletter

Reciba las últimas noticias sobre EpiDisease, y actualizaciones y análisis de los últimos avances sobre el desarrollo de herramientas IVD con nuestro boletín bimensual EPINEWS